Clases inscripciones y POLITICAS DE LA EMPRESA Y NORMATIVAS

INCRIBETE EN LAS CLASES DESDE AQUI

pincha en el link

  1. Las alumnas deberan llegar con puntualidad a las clases , si su llegada se produce una vez terminado el calentamiento o pasados 10 min !!!!!!! , no se podra entrar en clase.

2. NO se pueden recuperar ni cambiar el día escogido de clase sin avisar 24h antes.
3. Para darse de baja de la escuela o cambiar de tarifa se deberá avisar antes del día 25 de cada mes
4. SE COBRARA EL MES COMPLETO MES EMPEZADO MES PAGADO
5. CUOTA DE MANTENIMIENTO SI NO SE ACUDE A CLASE 10 EUROS.
6. Los pagos se realizaran entre el 1 y 10 de cada mes, en efectivo, tarjeta de credito  o transferencia bancaria.o atraves de esta pag web.
7. La matrícula de 0 en concepto de gasto de gestión será aplicable a las ALTAS desde Ene 2014 y a las alumnas que causen baja un mínimo de 1 mes sin abonar la cuota de mantenimiento de 10€.
8.Adquiere la condición de abonado toda persona que haya realizado su inscripción y esté al corriente de pago de las correspondientes cuotas.
9. Las alumnas deberán seguir en todo momento,las instrucciones y normas de seguridad indicadas por el personal de la Academia. Si vas a realizar un ejercicio que no dominas técnicamente pide la supervisión del personal de sala.
10. Queda terminante prohibido realizar clases bajo los efectos de alcohol,sustancias psicotrópicas o fármacos que condicionen la seguridad de las alumnas.
11. La inscripción será personal e intransferible, y su importe no será reembolsable.
12. Cualquier deterioro por un uso inadecuado de los mismos, deberá ser abonado por la persona que los haya causado.
13. Todo comportamiento agresivo, ofensivo o inadecuado en la Academia será causa de expulsión inmediata de las instalaciones.
14. Durante los periodos vacacionales (navidad, semana santa y verano) la dirección del centro realizará cambios en los horarios de uso, apertura y cierre, de la instalación, así como en la modificación de los horarios de las clases dirigidas. Asi como festivos y puentes
15. El abonado declara estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento médico por el que no pueda dedicarse a ejercicios físicos activos o pasivos realizados en la Academia, y además declara que dicho ejercicio no será perjudicial para su salud, seguridad, confort o estado físico.
Con la firma de este contrato el abonado exonera a Art & danses y a su equipo de cualquier responsabilidad sobre daños, lesiones e incluso fallecimiento, que se produzca en las instalaciones del estudio de danza , así como en las actividades organizadas en el exterior de las mismas,como resultado del uso incorrecto de los equipos y materiales puestos a disposición del abonado.

Anuncios
  1. Buenas noches,

    Podrías informarme el valor mensal para 2 clases a la semana de pole dance?

    Gracias y saludos,

    Fernanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s